Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

lunes, 7 de enero de 2013

Daria episodio 11 Temporada 1

Daria 1x11: Peripecias del camino (Road Worrier)

Lunes, 7 de julio de 1997

Todos los jóvenes de la ciudad se van en grupos a ver el festival Alternapalooza, aunque por diversos motivos no llegan a destino.

16 comentarios:

  1. que buena página saludoss ! gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  2. como se llama la cancion que cierra el capitulo. es de bob dylan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cake - rock n' roll life style

      Eliminar
    2. esta mas buena, alguien recomienda otra serie.
      saludos en el 2020

      Eliminar
    3. Muy buena serie, saludos desde 2021

      Eliminar
  3. mega no me permite seguir viendo los capitulos porque excedí el limite de datos permitidos supuestamente y para seguir viendo tengo que comprar la versión PRO. Hay alguna manera de solucionar este problema sin tener que pagar mega? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, se puede seguir viendo utilizando un VPN. En youtube hay muchos tutoriales sobre como seguir viendo si se pasa el limite de datos.
      Es solo hasta que se vuelva a subir los videos en otro servidor.
      Salu2!

      Eliminar
    2. oye amigo yo que yo hago es crear una cuenta con esos gmail temporales y cuando esa cuenta se llene te haces otra no te toma mas que 10 minutos, su quieres uno de esos gmail literalmente busca en google gmail temporal y creas una cuenta luego eliminas el correo y te quedas la cuenta.

      Eliminar
  4. ¿Cómo se llama ma canción donde ya van de regreso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si te sirva aun pero se llama "the lightning seeds- you showed me"

      Eliminar
  5. Alguien sabe cómo se llama la canción cuando se están arreglando Daria y Quinn

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Buenas, me podrias indicar si sigue caido? Recien verifique y andan los dos servidores (Netu y Mega). Saludos!

      Eliminar
  7. Caballero Oscuro9 de julio de 2023, 4:35

    Desperdicio mi vida y no tengo algo que me guste por lo cual luchar, chale estoy peor que trent.

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"