Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Tom

Nombre completo: Thomas Sloane
 Edad actual: 18 
TomHermanos: Elsie
 Padres: Angier y Katherine ("Kay") Sloane 
Vocación: Estudiante de primer año en la Universidad Bromwell 
Primera aparición: La adición de Jane
Voz: la voz de Tom se lleva a cabo por Russell Hankin .




Tom es un miembro de una de las familias más ricas de Lawndale. Él va a una escuela preparatoria y se ve cada palmo a palmo por parte de un "niñato rico malcriado". Ahí es donde el estereotipo termina, sin embargo, como todas sus acciones se ha diseñado para minimizar el hecho de que él viene de una familia rica (incluso yendo tan lejos para conducir una "chatarra" car ... un oxidado Ford Pinto al principio, luego un Jaguar que está en forma sólo un poco mejor). Su racha rebelde incluso lo lleva a explorar la vida en el "otro lado de las vías," que es donde conoció a Jane y Daria ... un evento que con el tiempo se convertiría en su mundo al revés. inteligente con Encanto,, y un ingenio rápido (con una racha sarcástico que el segundo a ninguno), los encantos de Tom le lleva a una relación con Jane, y luego a uno con Daria cuando él y Jane creció aparte y actuó en su atracción por Daria ... no es exactamente el mejor momento de Tom, aunque Daria jugó un papel significativo bonita. Todos se reconciliaron sus diferencias con el tiempo, y Tom y Daria se instaló en una relación lenta y constante (y se las arregló para seguir siendo amigos con Jane). Desde el punto de vista de Tom, su relación con Daria es sin duda un desafío. Se lleva bien con ella la mayor parte del tiempo, pero como la mayoría de chicos de su edad (bueno, en cualquier edad, en realidad), tiende a ser un poco despistado, y va a decir y hacer cosas que Daria toma el camino equivocado. Incluso con algo que no es su culpa, sin embargo, tratar con Daria parece tener una extraordinaria cantidad de paciencia. Para su crédito, él parece haber cavado en el largo plazo, aunque la duración del lance es aún está por verse, lo que con la graduación acercándose rápidamente. 
Estado al final de la serie: Graduado de la Academia Preparatoria Fielding. Aceptado en la clase de primer año en la Universidad Bromwell. Rompió con Daria después de que ambos se dieron cuenta de que estaban yendo en direcciones opuestas en la vida, a pesar de que se comprometió a seguir siendo amigos y mantener actualizado el uno al otro en sus vidas.

5 comentarios:

  1. Creo que falta hablar de una imagen del estado final de Tom , me refiero a una de las imagenes que aparecen en los creditos de la 2da pelicula de Daria , en donde vemos la graduacion de Daria y su rompimiento con Tom. Volviendo a esta supuesta imagen de Tom en el futuro, en ella puede verse a un Tom adulto y enfermo , de aspecto debil y desgastado, pues vemos que es cargado por un enfermero que lo lleva hasta su cama. La cuestion es que si esta imagen es de Tom Sloane , entonce ese es su estado final, y la duda es ¿Porqué? ¿Porque esta imagen? ¿Que le sucedio a Tom?. En fin solo quería hacer este planteo , creo que este es un buen blog sobre una gran serie como lo fue y lo sigue siendo Daria. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los creadores de la serie dijeron que aquellas imágenes de los créditos en la última película, las hicieron sólo para divertirse y no representan el futuro de los personajes en la realidad. Esperemos que si continúan con la serie podamos ver el desenlace de cada uno de ellos!

      Eliminar
  2. Yo esperaba que terminaran juntos :))

    ResponderEliminar
  3. Ami sinceramente no me gustó que Daría terminará con Tom es buen tipo pero no me gustó que hiciera pareja con Daría me pareció muy cliché algo irónico ya que esta serie se burla de eso

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"