Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

martes, 29 de enero de 2013

Daria personajes: Jane Lane

Nombre Completo: Jane Lane
Edad actual: 18
Vocación actual: Estudiante de primer año en Boston Fine Arts College
Primera Temporada Edad: 16
Primera Temporada Vocación: Estudiante de segundo año en Lawndale High
Padres: Vicente y Amanda
Hermanos: Trent , Penny, Summer, y Wind
Primera aparición: Esteemsters (Cuidado con la autoestima)
Voz: la voz de Jane se lleva a cabo por Wendy Hoopes, quien también hace la voz de Quinn y Helen.

Jane es la mejor amiga de Daria. Se conocieron durante una clase de autoestima en Lawndale, que Jane ya había tomado seis veces (que fácilmente podría haber pasado a la clase, pero ella afirma que la baja auto-estima "la hace sentir especial"). Al igual que Daria, Jane es cínica, inteligente y talentosa (ella es una artista), pero también es un poco más abierta al mundo a su alrededor. Le gusta correr, y una vez que se unió al equipo de Lawndale High pista ...
Como todo buen artista, Jane constantemente explora el lado apasionado y emocional del mundo, que por lo general se traduce en explorar - a veces impulsivamente - diversas posibilidades románticas con chicos ("Bobby Big-cabeza" en "La Invitación" (# 102 ) , Evan en "See Jane Run" (# 211) , Tom Sloane en "Adición de Jane" (# 313) , y Nathan en "La vida que Jane hizo al pasado" (# 509) ). Su naturaleza emocional tiende a sacar lo mejor de ella, por desgracia, y es parte de la razón por la que su única relación de largo plazo (con Tom) terminó - desastrosamente - in "! Dye Dye My Darling" (# 413) . Su relación tensa con Daria (que comenzó a salir con Tom) finalmente se resolvió en "Is It Fall Yet?" , y ahora parece estar (en su mayoría) a gusto con su mejor amiga que salga con su ex-novio ... aunque, por supuesto, ella no pierde la oportunidad de burlarse tanto de ellos al respecto.
Estado al final de la serie: Graduada de Lawndale High. Aceptada en la clase de primer año de mitad de período en Bellas Artes de Boston College, donde, sin duda, va a continuar arrastrando a Daria (que fue aceptada en la clase en la universidad fresman Raft cercano) en más aventuras.
Daria en Jane: Artista extraordinaria y fanática de la pizza. Cree que los kits paint-by-number son inherentemente malos.

2 comentarios:

  1. fan de esta pagina soy

    ResponderEliminar
  2. oh well whatever nevermind28 de septiembre de 2023, 21:59

    De todos los personajes, Jane es con quien más me siento identificada. La mejor ❤️

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"