Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Mack

'Mack' Michael Jordan MacKenzieNombre completo: Michael Jordan MacKenzie 
Edad actual: 18
 La vocación actual: Estudiante de primer año en la Universidad de Vance 
Temporada Edad: 16 
Primera Temporada Vocación:Estudiante de segundo año en Lawndale High 
Primera aparición: The Invitation
Voz: la voz de Mack se lleva a cabo por Fernando Delon (episodios # 102-105), Paul Williams (episodios # 110-113 y la temporada 2), Kevin Daniels, Jr. (temporada 3), y Amir Williams (temporada 4 en adelante).




Mack (cuyo segundo nombre era James hasta que su padre lo cambió después de asistir a un partido de playoff Chicago Bulls) es, como su novia Jodie, inteligente y popular, a pesar de que él es un atleta. Él es el capitán del equipo de Lawndale High fútbol americano, lo que significa que constantemente tiene que soportar la estupidez de Kevin. Él y Daria se llevan bien - que ayuda a que él es casi tan cínico como ella - y él es un tipo versátil cool ... pero no le llaman "Mack Daddy" 
Estado al final de la serie:Graduado de Lawndale High. Aceptado en la clase de primer año en la Universidad de Vance con una beca. Aún saliendo con Jodie, que fue aceptado en la Universidad de Turner. Fue fundamental para convencer a los padres de Jodie que ella sería mucho más feliz en la predominantemente afro-americana Turner que en la más prestigiosa, pero menos culturalmente diversa, Crestmore Universidad. 
Daria en Mack: El novio de Jodie y capitán del equipo de fútbol. Tiene que tolerar a Kevin, quien ha tomado algunos golpes demasiados en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"