Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

martes, 29 de enero de 2013

Daria personajes: Trent Lane

Nombre Completo: Trent Lane
 Edad actual: 23
Primera Temporada Edad: 21
Vocación: Músico
Padres: Vicente y Amanda carril
Hermanos: Jane , Penny, Summer, y el Viento

Primera aparición: The Invitation
Voz: la voz de Trent se realiza por Alvaro J. Gonzalez.

Después de graduarse de Lawndale High hace varios años, Trent ahora pasa la mayor parte de su tiempo tocando la guitarra y escribiendo canciones para su banda Spiral Mystik. Ha alcanzado también un nivel alto de pereza. Solía dejar a Daria en una pérdida completa de palabras, pero  su incapacidad para adherirse a los compromisos finalmente aplastó su amor platónico. Él y Daria ahora son buenos amigos,  la ha ayudado en más de varias ocasiones, lo más importante al dar sus ideas extrañas en varias ocasiones: en su relación con Tom Sloane y durante el período de verano cuando Daria y Jane estaban  separadas ( en "Is It Fall Yet?" ). Más allá de todo lo demás, sin embargo, Trent ha mantenido una estrecha relación con Jane, que actúa como una especie de padre sustituto en el rostro de Amanda y largas ausencias de Vincent. Si "Janey" se va a la universidad (o escuela de arte) después de la graduación, sin embargo, sería interesante ver si Trent mantiene un rumbo fijo, o pierde lentamente su camino debido a la falta de su influencia constante en su vida.
Daria en Trent: El hermano mayor de Jane. El músico y filósofo. Su filosofía consiste en no hacer ningún movimiento brusco ...

13 comentarios:

  1. este blog es geniaaal!muy completo y con calidad.se ganaron un fan+1.solo faltan las fichas de personajes de andrea (chica gotica) y la chica rubia que siempre esta en el fondo (la que comenta algo a kevin en el piloto).buena suerte,Yago (o sea,yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso creo que esta en personajes secundarios abajo de toda la lista de personajes

      Eliminar
  2. Amo este blog. Creo que es lo mejor de Daria que me he encontrado desde entonces. Me alegra haberlo descubierto :)

    PD: Siempre me gustó Trent para Daria (nunca me gustó Tom).

    ResponderEliminar
  3. excelente descripción del personaje seguí a daria x mtv cuando "mtv era mtv" ahora estoy en temporada de nostalgia siguiendo d nuevo la ,mejor serie de dibujos animados que haya creado ese canal

    ResponderEliminar
  4. buen Blog ahora si a ver DARIA sin tratar de adivinar el horario de MTV

    ResponderEliminar
  5. En mi época colegial, estaba tan enamorada de Trent, supongo que ese estilo de chico malo lo hacía inaccesible y a la vez interesante, aunque en el fondo supieras que no había nada para tí en una relación real..........cuánta nostalgia............

    ResponderEliminar
  6. Excelente descripció, pero por favor suban los capítulos completos gratis sin necesidad de descargar una app porque luego de un tiempo la app te cobra

    ResponderEliminar
  7. Awww me encanta Trent para Daría, si llegan a hacer algo en un futuro ojalá sea un historia en donde esa llama del amor vuelve a surgir entre ellos dos :3 ese Tom mmm no me agradaba mucho

    ResponderEliminar
  8. El trent es el amor de mi vida banda <3

    ResponderEliminar
  9. Siempre pense que pasaria algo entre Daria y trent, la serie deberia volver <3

    ResponderEliminar
  10. siempre pense que Daria y Trent estarian juntos, la serrie deberia volver <3

    ResponderEliminar
  11. me dolio que Trent y Daria no tuvieran un romance :( Este blog me encanta <3

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"