Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

martes, 29 de enero de 2013

Daria personajes: Quinn Morgendorffer

Nombre completo: Quinn Morgendorffer
Edad actual: 16 ½
Vocación actual: Senior en Lawndale High
Primera Temporada Edad: 14 ½
Temporada 1 Vocación: Estudiante de primer año en Lawndale High
Padres: Jake y Helen Morgendorffer
Hermanos: Daria
Primera aparición: Esteemsters (cuidado con la autoestima)
Voz: la voz de Quinn se lleva a cabo por Wendy Hoopes, quien también hace la voz de Jane y Helen.
*Durante las tres primeras temporadas, la camisa de Quinn era de color rosa bebé de manga corta con una cara sonriente de color amarillo en el pecho. A partir de la cuarta temporada,  llevaba otra remera (se ve en la imagen)*

Quinn es la persona opuesta a Daria. Es obsesionada con la moda, muchachos, y la popularidad. Engreída y demasiada linda. Hay momentos en que Quinn revela que ella no es del todo la cabeza hueca que parece ser, pero en su mayor parte, su inteligencia está orientada principalmente hacia lo que es más importante para ella: a saber ser linda y popular. Sin embargo, al comienzo de su tercer año de secundaria, esto comenzó a cambiar, después de un verano de tutoría, cuando descubrió que en realidad tiene un cerebro que funciona bajo todo ese maquillaje y el pelo bouncy, y ha empezado a usarlo ... . dentro de ciertos límites, por supuesto Durante años, Quinn se sintió avergonzada por tener algo en común con Daria - un "cerebro" (ewww!). Le diría a todo el mundo que ella y Daria eran primas, parientes lejanos ... cualquier cosa pero no hermanas. Sin embargo, la tolerancia y el respeto por Daria creció en forma sostenida en los últimos años, particularmente después de la tutoría de verano. Esto finalmente culminó con la admisión del público a sus amigos (en "Lucky Strike" (# 506) ) de su verdadera relación con Daria. Fue el momento más importante de crecimiento personal Quinn que nunca había mostrado, pero lo irónico, sus amigos ya sabían desde el principio que eran hermanas. Es una apuesta segura que si Quinn se haya descubierto su verdadero potencial, su combinación letal de miradas y cerebros haría una persona muy formidable!
Estado al final de la serie: Tomó un año sabático prolongado de sus funciones en el Club de modas, que se volvió permanente cuando se disolvió. Sigue siendo amiga de Sandi, Stacy, y Tiffany. Ganó un nuevo amigo, Lindy, mientras trabajaba en el restaurante Parque del Gobernador, aunque el alcoholismo aparente de Lindy (que Quinn ha estado tratando de conseguir que lo supere) podría ser una tensión en su amistad.
Daria en Quinn: ¿Qué suerte puedo conseguir de tener una hermana atractiva y popular? Pase el limpiador de cañerías, por favor.

1 comentario:

  1. oh well whatever nevermind28 de septiembre de 2023, 21:57

    Amo mucho a Quinn! Es de los mejores personajes. Mi Morgendorffer favorita lejos❤️

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"