Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Sr O'Neill

Timothy O'NeillNombre completo: Timothy O'Neill 
Edad: A principios y mediados de los 40
 Vocación: profesor de Inglés en Lawndale High 
Primera aparición: Esteemsters
 Apodo: "Skinny" (de la Sra. Barch)
Voz: Sr. Voz de O'Neill es realizada por Marc Thompson, quien también hace la voz de Kevin, Upchuck, Jamie, y DiMartino .




O'Neill es el profesor de Inglés (con una restricción ocasional como el maestro de Lawndale High autoestima de clase). La descripción más caritativa de lo que tiene que ser "cobarde completo y total". Es un "sensible de la nueva era de tipo" que siempre está hablando de los sentimientos, por desgracia, él no tiene un agarre muy bueno en sus propias emociones, ya que es casi siempre alterado o angustiado por algo. Su sangre es 100% pollo (ha asustan fácilmente por la más inocua de las cosas), y él no puede recordar el nombre de una persona para salvar su vida. Por extraño que parezca, tiende a tener una aventura ocasional con la Sra. Barch - siempre la idea, por supuesto, ya que él es el tipo que nunca se le ocurriría tener una noche salvaje con una mujer, y mucho menos con la Sra. ultra-intimidante . Barch 
Daria al Sr. O'Neill: Fond de camisas con botones y observaciones triviales. Nunca olvida una cara ... sólo el nombre que va con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"