Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria: club de modas: Tiffany

Nombre Completo: Tiffany Blum-Deckler
Edad actual: 17
La vocación actual: Senior en Lawndale High
Primera Temporada Edad: 15
Primera Temporada Vocación: Estudiante de primer año en Lawndale High
Primera aparición: The Invitation
Voz: la voz de Tiffany se realiza por Ashley Albert (también conocido como "Echo" y "Petunia"), quien también hace la voz de la Sra. Barch.

Tiffany es la Oficial de Coordinación, encargada de asegurarse de que los miembros del Club de moda no lleven ropa que chocan entre sí (que también parece ser el experto accessorizing). Su extraoficial papel, sin embargo, es el de "Yes Man", como lo hará siempre del lado de cualquiera de los dos o Sandi Quinn, dependiendo de a quién le sucede a ganar en el tiempo. También es patológicamente insegura sobre su aspecto y su peso - si algún día ella simplemente se secó y dejó sin palabras, ella aún estaría ella consideran "demasiado gorda" - y si sus patrones de habla son una indicación, ya sea que esté aprendiendo -incapacitado, fuertemente medicada, o realmente en apuros para mantenerse al día con el mundo a su alrededor. ¿Cómo se las arregla para pasar el día es un misterio, una temporada como moda presidente del club (cuando Sandi renunció cuando ella ganó peso después de romperse la pierna) mostró que ella está en apuros para pensar en otra cosa que no sea ella misma.
Estado al final de la serie : Advanced para la clase mayor en Lawndale High. Tomó un año sabático permanente del Club de moda después de Quinn y Stacy hizo lo mismo, con traje Sandi siguiente, que esencialmente hizo que el Club de moda para disolver (aunque las chicas siguen siendo amigos y pasar el rato con los demás).
Daria en Tiffany: Monedero en su hombro. Poco en su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"