Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: The three J


El J para tres - Joey, Jeffy, y Jamie - son los caballos de plomo en el establo de Quinn de admiradores. Siempre tienen un hermano o una hermana poco molesto que mantuvo tras su alrededor y no te dejan en paz? Lo mismo digo, sólo que probablemente no siempre compra cosas y pido a hacer las cosas por ti. Ellos probablemente nunca continuamente peleaban entre sí por sus atenciones, ya sea. El de J son todos los jóvenes en Lawndale y se encuentran en el equipo de fútbol, ​​y su servilismo constante a los pies de Quinn es patético hasta el punto de repugnante ... No es que Quinn está a punto de desalentar, por supuesto! Jamie está cargado con una carga adicional, en que nadie parece acordarse de su nombre. Ha sido llamado Jeremy, Jimmy, Jamiel, Jerome, cualquier nombre que comienza con J, que ha sido llamado.
 Estado al final de la serie: . Avanzada para la clase mayor en Lawndale High
Guía Daria para decirles aparte: Joey es el hombre con oscuras trenzas, a quien Quinn que impresiona. Jeffy es el chico con rizos rojos, que piensa que un zorro de Quinn. Jamie es el que tiene el pelo claro, que ama a Quinn tan justo.
Voces: la voz de Joey se lleva a cabo por Steven Huppert. Jeffy voz es interpretada por Tim Novikoff. Voz de Jamie es realizada porMarc Thompson, quien también hace la voz de Kevin, Upchuck, O'Neill Sr. y Sr. DeMartino.

1 comentario:

  1. oh well whatever nevermind28 de septiembre de 2023, 22:03

    No puedo decidir cuál de los tres es mi favorito. Creo que justamente esa es la idea, que los veamos a los tres como uno mismo, un chico promedio genérico. Aguanten los tres ya fue

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"