Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: La sra. Defoe

Claire DefoeNombre Completo: Claire Defoe
 Edad: finales de los 30 y principios de los 40 
Vocación: profesor de arte en Lawndale High 
Primera aparición: The Invitation
Voz: Sra. Voz de Defoe es realizada por Nicole Carin (sin confirmar).


Sra. Defoe enseña arte, y parece ser el más normal de todos los profesores de alta Lawndale. Ella es muy con los pies en la tierra, agradable en extremo, y paciente con todos sus alumnos (incluso el talento Bretaña-desafió). Ella también es un gran admirador del arte de Jane. (Sra. Defoe provoca un elogio poco común de Jane - "ella es bonita" - a pesar de que Jane no apreciaba la Sra. Defoe su culpa tropezar a participar en un concurso de arte cojo PTA cartel.) Su naturaleza tiende a dar a un precio, sin embargo, como en el caso de su no tener el corazón para lanzar sus gorrones universitarios ex-compañeros de habitación de su apartamento estudio, con lo que la hizo cargar con un saco de dormir y ducharse en una parada de camiones (utilizando su propio casero . jabón, por supuesto) 
Daria en la Sra. Daria Defoe: Joyería tan grande como su imaginación. Resiente se ven obligados a elegir entre "arte" y "artesanía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"