Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria: club de modas: Stacy

Nombre Completo: Stacy Rowe
Edad actual: 17
La vocación actual: Senior en Lawndale High
Primera Temporada Edad: 15
Primera Temporada Vocación: Estudiante de primer año en Lawndale High
Primera aparición: Esteemsters
Voz: la voz de Stacy se lleva a cabo por Sarah Drew

Stacy es la Secretaria del Club de la Moda. Ella es profundamente insegura, y no parece tener personalidad propia. Como tal, ella prácticamente vive vicariamente a través de los otros miembros del club de moda, sobre todo Quinn (una sola vez, incluso se vestía exactamente igual que Quinn y quería que se tiñen el pelo del mismo color). Stacy es también muy emocional, y se ha sabido para entrar en los ataques de pánico tan malo que ella comienza a hiperventilar. Cuando se trata de la lucha de poder entre Sandi y Quinn, Stacy lo general tratan de ponerse del lado de Quinn, pero más a menudo que no está obligados a someterse a Sandi. Sin embargo, esto parece estar cambiando: las frustraciones de tratar de ejecutar el Club de moda con el Tiffany absorto en sí mismo (después de Sandi y Quinn renunció temporalmente) causada Stacy para volar a la pobre chica. Este cepillo pequeño con confianza en sí mismo parece haberse manifestado en la capacidad de defenderse a sí misma ... . pero no todo el tiempo, por supuesto
Estado al final de la serie: Avanzada para la clase mayor en Lawndale High. Tomó un año sabático permanente del Club de moda después de Quinn hizo lo mismo, con traje de Tiffany y Sandi siguiente, que esencialmente hizo que el Club de moda para disolver (aunque las chicas siguen siendo amigos y pasar el rato con los demás).
Daria en Stacy: Muestra su ombligo. No Dice nada nuevo.
Durante las tres primeras temporadas, Stacy llevaba (con variaciones de menor importancia) una falda de mezclilla y una camisa azul claro muestra un montón de estómago. A partir de la cuarta temporada, que llevaba el traje se muestra arriba.

1 comentario:

  1. oh well whatever nevermind28 de septiembre de 2023, 22:00

    La mejor del club de modas junto con Quinn ❤️

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"