Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

domingo, 3 de febrero de 2013

Daria personajes: Sra Barch

Janet BarchNombre Completo: Janet Barch 
Edad: Mediados años 40 
Vocación: profesor de ciencias en Lawndale High 
Primera aparición: The Brat Lab
Voz: Sra. Barch voz es interpretada por Ashley Albert (también conocido como "Echo" y "Petunia"), quien también hace la voz de Tiffany.


Sra. Barch es la profesora de ciencias From Hell. Ella es tan psicótica como el Sr. DeMartino, pero su actitud se debe a una muy desordenada, el divorcio muy amargo. Como tal, ha desarrollado una aversión bastante saludable para los hombres (bueno, ella es un caldero de enconado odio y resentimiento), que por lo general se manifiesta por ella dando a los estudiantes los grados superiores y favoreció el tratamiento sobre los estudiantes masculinos. El único hombre que ha sido capaz de conseguir a través de su armadura - sin darse cuenta - es el Sr. O'Neill, y eso es sólo porque (a diferencia del resto de su "asqueroso, belicismo sexo") se muestra y comparte sus sentimientos.
 Daria la Sra. Barch: Hipótesis: los resultados amargos de divorcio en resentimiento intenso de todos los hombres. De cualquier especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"