Actualizaciones

10/01/2023
  • Se actualizaron todos los videos de todas las temporadas y películas.
  • Se cambió la caja de comentarios a uno más moderno, ahora podrás reaccionar, subir imágenes y conectarte desde varias redes sociales.

Chat

martes, 5 de febrero de 2013

Daria's Inferno 2000 (Daria Videogame)

País:

 

Idioma:

 

Fecha de lanzamiento:

 23 Octubre 2000 (USA) 

Buenos días a todos!,
Hoy les dejaré el link de descarga para este videojuego!

Imágenes:








Videoclip del juego:



Página de descarga:


*IMPORTANTE*

En el siguiente enlace podrán ver los programas necesarios para la instalación y un tutorial para que puedan descargarlo e instalarlo sin ningun problema

Click aqui para ver el tutorial

37 comentarios:

  1. Hola a todos, tengo una duda: ¿Qué hago luego de descargarme el link? Llevo varios intentos fallidos y todavía no puedo jugar por ello. Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que problema te referis? lo descargaste y no te abre el archivo o como

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. yo intenté descargarlo pero no me abre el archivo. no sé qué hacerle.

      Eliminar
  2. también está el Daria' sick sad life planner?¿

    ResponderEliminar
  3. Tengo problemas para descargar el juego. Le doy clic al enlace que pusiste, luego le doy en "Download" y siempre me dice "We are currently very busy. Please check back soon!". Pero lo he intentado por varios días y nada.

    ResponderEliminar
  4. Estoy subiendo todas las temporadas para que se puedan descargar (por si alguien tiene problemas con Youtube); te queria preguntar algo, el juego vos lo probaste? yo tengo una version en la que me tira un error porque no esta puesto el cd, probe creandole una imagen y montarla y sigo con el mismo problema. queria saber como hiciste para solucionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando descargas el juego, te aparece el crack y yo lo monte con daemon tools. Despues intente entrar al juego directamente con la imagen montada y me funciono. (si te sigue apareciendo el error intentalo otra vez y se va a ejecutar directamente)

      Eliminar
  5. Yo ya me descargue el juego y no pude evitar terminarlo.....esta muy bueno me encanto junta dos cosas que amo a daria y los juegos! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta donde conseguiste el " Daria' sick sad life planner"??? Es que lo busco en todos lados y nolo encuentro...

    ResponderEliminar
  7. Hola, me descargue el juego hoy.podrías por favor indicarme cómo lo crackeo para poder juegar...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo montas con daemon tools y despues lo ejecutas directamente. Saludos

      Eliminar
  8. Como se llama el dibujito de Daria que esta en la flechita del mouse, osea ya se que es Daria, pero como hago para poner uno así en mi mouse hahaha.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto :/ busqué en todos lados y no encontré :(( vos lo pudiste conseguir ?

      Eliminar
  10. Hay que usar algún programa como daemon tools o algo de eso ?

    ResponderEliminar
  11. No puedo abrir el juego me aparece como decodificado :'( necesito instalar algun programa adicional?

    ResponderEliminar
  12. Voy a actualizar este post con un tutorial para que no tengan ninguna dificultad! Saludos

    ResponderEliminar
  13. El link de descarga fue borrado, Brenda :( Te agradecería si pudieras montarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me aparece que fue borrado. Ojala que puedas subir el juego de nuevo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. Excelente pagina, muchas gracias por compartir la serie, no había visto todos los capitulos, mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola vengo del futuro, donde todo el mundo esta nostálgico y tratando de regresar al pasado porque el futuro apesta, los lideres del mundo son demasiado imbéciles, estamos llenos de enfermedades, como 3 pandemias al mismo tiempo, violencia y contaminación en exceso, mucho desempleo y horribles cosas que solo parecen empeorar mientras que los políticos ven todo como un chiste de humor negro, sin tomar verdaderas acciones para ayudar al pueblo. El mundo se fue a la mierda y triste mente es un lugar donde matas o mueres...

    ResponderEliminar
  17. alguien sabe como conseguir la moneda para darle el chocolate a la señora y se mueva del banquito, es la parte del moll, ayudaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. El link de descarga ya no funciona ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Ya esta solucionado. Cualquier cosa no dudes en comentar. Saludos!

      Eliminar
  19. podrias poner un tutorial :c estoy bien menso para esto
    ?

    ResponderEliminar

Escribe tu mensaje aqui, si no tienes registrado ninguna cuenta y quieres comentar solo elija la opciòn "anonimo"